13.1 C
Argentina
jueves, julio 25, 2024

Sebastián Ortega y Carla Moure se separaron tras diez años de relación: los motivos

De la Categoría

El productor y la modelo ya no están más en pareja.

Lo que la llevó a ella a tomar la difícil decisión.

Después de diez años de amor, Sebastián Ortega (50) y Carla Moure (34) decidieron ponerle fin a su relación sentimental. Los motivos que llevaron a la modelo a distanciarse del productor.

La pareja comenzó a salir en 2014, luego de que Sebastián se separara de Guillermina Valdés con quien tuvo tres hijos: Dante, Paloma y Helena. Blanquearon su romance en el cumpleaños de Charly García y al poco tiempo se fueron a vivir juntos.

Diez años después, comenzaron el 2024 en Miami y se los vio enamorados en el cumpleaños número 83 del padre de él, Palito Ortega.

También como pre-productora del ciclo Las pibas dicen (Esto es Blender), un programa de streaming conducido por sus ex cuñadas Julieta y Rosario Ortega, Ana Paula Dutil y Fernanda Cohen.

Pero no todo era perfecto en la vida de Carla y Sebastián. El desgaste después de estos años juntos empezaba a sentirse y fue lo que impulsó, a la ahora escritora, a ponerle fin a este vínculo.

Sebastián Ortega y Carla Moure, juntos en los Martín Fierro 2017. Sebastián Ortega y Carla Moure, juntos en los Martín Fierro 2017.

Hace dos meses y medio que Ortega y Moure están distanciados. Según La Nación, la iniciativa nació de parte de ella por motivos relacionados a la convivencia y los amigos de él aseguran que el productor se encuentra “muy triste” por la separación.

Cómo es el vínculo de Sebastián Ortega con su ex, Guillermina Valdés

Guillermina y Sebastián comenzaron su noviazgo en 1998 mientras vacacionaban en Punta del Este y se casaron más de diez años después, en 2009.

A pesar del largo noviazgo previo, el matrimonio duró sólo dos años y un par de meses. Pero la verdadera polémica se encendió cuando ella comenzó a salir con Marcelo Tinelli, ex socio de su ex marido.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: InstagramMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: Instagram

Ese romance entre la actriz y el conductor generó revuelo en un principio pero con el tiempo se afianzó y hasta tuvieron un hijo juntos, Lorenzo, que nació en abril de 2014.

Tras varios años juntos y un hijo en común, Valdés y Tinelli anunciaron su separación en mayo de 2022. Ellos alegaron que fue en buenos términos, aunque sus hijos protagonizaron una serie de cruces en público.

En mazo de 2023, en LAM (América TV a las 20), Cande Tinelli apuntó contra la ex de su papá: “Nunca conecté mucho con ella. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar…”.

Es por esto que, después de que pasara mucha agua debajo del puente, Guillermina sorprendió a sus seguidores al postear una foto con su primer amor, Sebastián Ortega,

En 2023, estando ella soltera y él aún en pareja con Carla Moure, la actriz compartió una foto con el productor, mientras ella hacía temporada de teatro en Mar del Plata.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones y medio de personas, Guillermina posteó una imagen en la que se la podía ver a ella junto a Sebastián y su hijo Dente, cuando era un bebé.

Guillermina Valdés compartió una foto junto a Sebastián Ortega y su hijo Dente. Guillermina Valdés compartió una foto junto a Sebastián Ortega y su hijo Dente.

El motivo detrás de la publicación de este recuerdo fue justamente el cumpleaños número 22 del mayor de sus hijos.

En la historia que Valdés compartió en sus redes sociales, ella misma escribió y citó a su ex pareja: “Éramos tan jóvenes @sebastianortega1”.

Actualmente, tras pasar varios años soltera, Guillermina se encuentra viviendo un apasionado romance junto al actor Joaquín Furriel, que comenzó en octubre de 2023 y que los ha llevado a recorrer varias partes del mundo juntos.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Noticias de todos Lados