13.1 C
Argentina
jueves, julio 25, 2024

San Lorenzo todavía no vendió a Bareiro pero ya le busca reemplazante: los nombres que suenan y cuál pica en punta

De la Categoría

El delantero paraguayo jugará la Copa América con su selección y después cambiará de camiseta.

Romagnoli y los dirigentes ya estudian a otros delanteros.

Milton Giménez, Vombergar y dos uruguayos, en carpeta.

La negociación existe y va avanzando. A fuego lento, es cierto. Pero San Lorenzo y River siguen con intenciones de llegar a buen puerto por el pase de Adam Bareiro. En Boedo no tienen apuro y ven con buenos ojos esperar a la Copa América para ver si el valor del goleador sube y en Núñez quieren asegurárselo de inmediato. Mientras tanto, la dirigencia del Ciclón junto con Leandro Romagnoli la tienen en carpeta algunos nombres para reemplazar al guaraní y hay uno que pica en punta.

Es Milton Giménez, el hombre-gol de Banfield, a quien en San Lorenzo vienen siguiendo hace tiempo por recomendación de Mario Rizzi. “Ojalá que se pueda dar porque Adam es muy probable que se vaya y ahí nos tenemos que reforzar. Tenemos a Tarragona, a Herazo, pero necesitamos otro jugador en esa posición para lo que viene. Es una buena alternativa, es un jugador que queremos y que venimos siguiendo”, admitió Pipi en charla con ESPN.

“Sé del interés de San Lorenzo y de Racing, pero no hablé en profundidad. Lo que sé es que San Lorenzo está más interesado”sostuvo por su parte Giménez antes del partido del Taladro de la noche de este miércoles ante Independiente. Su pase pertenece a Banfield, que lo compró al Necaxa en 2 millones de dólares. Sin embargo, incumplió en el pago y ahora lo mexicanos reclaman. A esa cifra se le sumaron 250 mil dólares de multa e intereses.

San Lorenzo busca cerrar pronto la venta de Agustín Giay a Palmeiras (se habla de entre 7 y 8 millones de dólares) para contar con dinero fresco, levantar las inhibiciones (suman en total 1,4 millones de dólares) y salir al mercado para reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores (enfrentará a Atlético Mineiro).

Andrés Vombergar podría volver a San Lorenzo. (Marcelo Carroll)Andrés Vombergar podría volver a San Lorenzo. (Marcelo Carroll)

Andrés Vombergar es un viejo conocido que hace unos días avisó que “extraña” el club. Su vínculo con el Ittihad Kalba está por vencer. Podría renovar, aunque no descarta pegar la vuelta ante un llamado de la dirigencia azul y roja.

El atacante Matías Reali, de Independiente Rivadavia de Mendoza es otro que interesa y por quien ya hablaron. Pero Boca se metió en la conversación y todo quedó en stand by por ahora.

Hay dos uruguayos en la mira. Uno es Mauro Méndez, que ya expresó puertas adentro de Estudiantes que quiere un cambio de aire en este libro de pases. El otro es toda una apuesta ya que se trata de Emiliano Rodríguez, de 20 años, delantero de Boston River que está cedido en el Atlético Goianiense.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Noticias de todos Lados