13.1 C
Argentina
jueves, julio 25, 2024

Rumor de romance: aseguran que Nicki Nicole estaría saliendo con un futbolista de River

De la Categoría

La información fue confirmada en Socios del Espectáculo (El Trece).

Se siguen mutuamente en Instagram.

A cuatro meses de su escandalosa separación de Peso Pluma, parece que el corazón de Nicki Nicole (23) volvió a florecer. Es que aseguran que la cantante estaría iniciando una relación con el jugador de River Plate Nicolás Fonseca (25).

La noticia fue confirmada al aire de Socios del Espectáculo (El Trece).

“Estamos en condiciones de afirmar que estarían teniendo una relación de conocimiento, pasión… Se están conociendo Nicki Nicole y Fonseca de River”, anunció Rodrigo Lussich.

“Ahora estaría con Fonseca tirándose unos besos”, sumó Lussich.

Y agregaron: “Se están conociendo después de haber tenido un encuentro en los Premios Gardel”.

Nicolas Fonseca es mediocampista de River Plate (AP Photo/Matias Delacroix)Nicolas Fonseca es mediocampista de River Plate (AP Photo/Matias Delacroix)

Nicolás Fonseca nació el 19 de octubre de 1998 en Nápoles, Italia, hijo del futbolista Daniel Fonseca, y por lo que también tiene la ciudadanía uruguaya. En enero de este año debutó como mediocampista del equipo de Martín Demichelis, con el que compite en la Liga Nacional y la Copa Libertadores.

A nivel Selección, Nicolás juega para Uruguay pero, a pesar de que participó de los amistosos, los rumores indican que Marcelo Bielsa lo dejaría fuera de la lista de jugadores para la Copa América.

Nicki Nicole y Nicolás Fonseca / InstagramNicki Nicole y Nicolás Fonseca / Instagram

Nicki estuvo en pareja con Trueno entre comienzos del año 2020 y fines del 2022, e incluso llegaron a comprometerse.

Sin embargo, el amor llegó a su fin antes de que ocurriera el casamiento, en medio de rumores de infidelidad de parte del trapero.

Pocos meses después, la artista rosarina comenzó a ser vinculada a Peso Pluma, el reconocido cantante mexicano. Durante los primeros meses del 2023, la relación estaba basada nada más que en rumores, y apariciones de uno en los shows del otro, para cantar su colaboración Por Las Noches.

Finalmente, en octubre del año pasado, la pareja decidió ponerle fin a las especulaciones, cuando postearon su primera foto juntos en las redes sociales. La relación parecía ir viento en popa, incluso haciendo apariciones públicas como en los Grammys 2024, en donde se los vio muy enamorados.

Nicki Nicole y Trueno / InstagramNicki Nicole y Trueno / Instagram

Sin embargo, apenas unos días después, todo cambió. El 13 de febrero, un día antes de San Valentín, surgió un video viral en el que se lo veía a Peso Pluma salir de un hotel en Las Vegas de la mano con otra mujer, mientras Nicki se encontraba de gira por Latinoamérica.

Al ver esto, ella borró todas las fotos que tenía con él en sus redes sociales y publicó un triste comunicado en el que dio por terminada a la pareja: “El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy“.

Peso Pluma y Nicki Nicole, cuando estaban juntos. (Photo by Robyn BECK / AFP)

Desde entonces, a pesar de tener el corazón roto, Nicki se había mostrado muy feliz y con buena actitud a la hora de presentarse en conciertos para sus fans y entrevistas, en medio de su éxito laboral.

Incluso, todo indicaría que su canción Ojos Verdes está dedicada al mexicano, cuya letra dice: “Yo sé que soñás con poder cambiar las cosas /Te arrepentís y te morís por verme / Pero, baby, no me duele más, se marchitaron las rosas / Suerte encontrándome en otros ojos verdes“.

DD

spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Noticias de todos Lados