5.3 C
Argentina
sábado, mayo 25, 2024

Preocupación por la salud de Emilia Mernes: tuvieron que internarla y volvió a suspender su show

De la Categoría

Suspendió el show que iba a dar mañana, martes.

Un comunicado oficial anuncia que le están haciendo estudios clínicos.

La salud de Emilia Mernes es motivo de preocupación. El viernes último, salió al escenario del Movistar Arena, donde iba a dar un concierto, para explicar que su médico le indicó que no estaba en condiciones de hacerlo y que cancelaba el show. Entonces, lo pasaron para mañana, martes 7 de mayo. Pero ahora, un comunicado oficial da cuenta de que Emilia tuvo que ser internada y no podrá cumplir con el show prometido.

“El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica, anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo”, dice el comunicado posteado en su cuenta oficial de Instagram.

Y añade: “Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo”.

Por último, se avisa a los fans de la cantante que “se informará a través de redes sociales como siguen sus conciertos inmediatos. Toda la información adicional será compartida en las redes sociales de Emilia, Fénix Entertainment y Movistar Arena”.

El comunicado oficial donde se anuncia que Emilia Mernes está internada. Captura Instagram.El comunicado oficial donde se anuncia que Emilia Mernes está internada. Captura Instagram.

Emilia, en el escenario el viernes último: “Me siento muy mal”

El viernes último, ante más de 14.000 personas que esperaban disfrutar de su concierto, Emilia salió a escena y a punto de quebrar en llanto les explicó: ”No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo”.

Dicho eso, añadió: “Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”.

“El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”.

Conmovida y apenada por el hecho de que su salud no le permitiera cumplir con lo prometido, Emilia salió del escenario acompañada por una integrante de su equipo de trabajo que le avisó al público: “Chicos, les voy a contar que esta función de hoy se reprograma para el martes a la misma hora. Si alguno necesita más información puede seguir las redes de Emi o las redes de Fénix Entertainment”.

Más tarde, los productores del espectáculo dieron un comunicado anunciando: “A punto de iniciar su show del 3 de mayo, Emilia se vio obligada a reprogramar su concierto por prescripción médica, anunciando la nueva fecha para el martes 7”.

Emilia Mernes está internda. Aún no hay un parte médico sobre su estado de salud. Foto Archivo. Emilia Mernes está internda. Aún no hay un parte médico sobre su estado de salud. Foto Archivo.

Y en ese mismo documento, explicaron que al correr la fecha del 3 de mayo para el martes 7, “los conciertos de Uruguay del 4 y 5 de mayo serán reprogramados para el 12 y 13 de mayo”.

Pero Esta modificación en el tour de la artista la obligó a posponer los demás shows de su gira, razón por la cual el documento continuó: “Los conciertos de Uruguay del 4 y 5 de mayo serán reprogramados para el 12 y 13 de mayo”.

Pero hoy, lunes, faltando menos de 24 horas para el show que se había reprogramado para mañana, la salud volvió a jugarle una mala pasada a Emilia y sus productores dieron cuenta de la situación en la cuenta oficial de la cantante en Instagram.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias