5.3 C
Argentina
sábado, mayo 25, 2024

Paro general del 9 de mayo: Javier Milei comparó a la cúpula de la CGT con faraones y los llamó “la mesa del fracaso”

De la Categoría

Lo posteó en su cuenta de X, en medio de la medida de fuerza que lleva adelante la CGT.

Además dijo que la medida de fuerza los “dejó al desnudo”.

El presidente Javier Milei publicó este jueves un enigmático mensaje en sus redes sociales en el que compara a los sindicalistas de la CGT que organizaron el paro general de este 9 de mayo con los faraones del antiguo Egipto. “¿Saben cómo se dice Faraón en hebreo? Les cuento… PARO“, escribió.

El posteo del mandatario libertario lo hizo en la red social X, cerca de las 11 de la mañana, y lo destacó como una “nota de color” en medio de la medida de fuerza, la segunda de gran magnitud que la principal corriente trabajadora le realiza desde que asumió en el poder.

“A buen entendedor pocas palabras bastan…”, agregó Milei y cerró con si habitual “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

En tanto, mientras se desarrollaba la conferencia de prensa de la cúpula de la CGT, posteó una foto de los dirigientes sindicales con a la que calificó como

Más temprano, Milei subió a su cuenta una imagen de él con una remera y la inscripción “Yo no paro”, modificada digitalmente. Anoche, en el comienzo de la medida de fuerza, el mandatario ya había reposteado decenas de mensajes, muchos de ellos con referencia el segundo paro que recibe desde que asumió.

“Hoy paran la casta y sus mantenidos. Los verdaderos trabajadores laburan y votaron a Milei”, fue uno de esos mensajes.

El vocero presidencial Manuel Adorni afirmó que en las últimas horas se recibieron más de 1.900 llamadas para denunciar en forma anónima presuntas extorsiones para participar de la medida de fuerza de este 9 de mayo.

Adorni asoció los hechos de violencia a “extorsiones de personas que viven del esfuerzo de los demás y no del propio. Hay algunos de ellos que están hace 30 años en el poder, menemista, kirchnerista, de Néstor, de Cristina, del peronismo de turno. Hoy, mientras un millón de trabajadores quedan varados por el paro de su gremio, se mueve en un Audi A5”.

Sin dar nombres propios, el vocero de Javier Milei siguió señalando que otros gremialista detrás del paro general tiene “más causas judiciales que años en el Estado y uno de estos personajes que amenazo a Caputo con tirarlo al Riachuelo. Estos son los personajes que cercenaron el progreso de los argentinos durante los últimos 25 años”.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias