5.3 C
Argentina
sábado, mayo 25, 2024

Lo mejor para ver en Max estrenos en mayo de 2024

De la Categoría

Regresan dos series exitosas con su nueva temporada.

También se seguirá emitiendo “El Simpatizante” durante todo el mes.

Tras la fusión de HBO Max para unificarse definitivamente en “Max”, la plataforma ha confirmado los estrenos de series y películas que llegarán en mayo de 2024. Entre lo más destacado se encuentra la serie “El Simpatizante”, que subirá sus episodios 4,5,6 y 7 todos los domingos del mes, como también la tercera temporada de “Hacks” y “Pequeñas mentirosas: Escuela de verano”, la secuela de Pretty Little Liars: Original Sin.

La serie “El Simpatizante” protagonizada y producida por Robert Downey Junior, ganador del Premio Oscar a mejor actor de reparto por su participación en Oppenheimer, estrenará sus siguientes cuatro episodios durante el quinto mes del año. Con tres ya disponibles en la plataforma, el cuarto llegará el 5 de mayo y se titulará “Give Us Some Good Lines”.

Esta obra está basada en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer en 2015 de Viet Thanh Nguyen, desarrollada por Park Chan-wook y Don McKellar. Sumado a Robert Downey Jr., el reparto lo completan Hoa Xuande como El Capitán, Fred Nguyen Khan como Bon, Toan Le como El General, Duy Nguyen como Man, Vy Le como Lana y Alan Trong como Sonny. Además, aparecen Sandra Oh, Kieu Chinh, Kayli Tran, VyVy Nguyen, Ky Duyen, Scott Ly, Marine Delterme y David Duchovny.

Estrenos Max en mayo: continúa "El Simpatizante".Estrenos Max en mayo: continúa “El Simpatizante”.

“El simpatizante es un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde se entera de que sus días de espía no han terminado”, reza la sinopsis

En ese sentido, el 2 de mayo estará disponible en la plataforma de streaming la tercera temporada de “Hacks”. ” Explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y Ava, una joven y resuelta escritora de 25 años”, detalla su sinopsis.

Lo mismo ocurre con “Pequeñas mentirosas: Escuela de verano”. Su segunda temporada estará disponible a partir del 9 de mayo y la protagonizarán Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco, quienes estarán acompañadas por Mallory Bechtel, Sharon Leal, Alex Aiono, Jordan Gonzalez y Elias Kacavas.

Series y películas que llegan a Max en mayo de 2024

Series y películas que llegan a Max en mayo de 2024Series y películas que llegan a Max en mayo de 2024
  • 2 de mayo: Hacks (serie – temporada 3).
  • 2 de mayo. Felices los seis. ” Damián (Nicolás Furtado) y Carolina (Delfina Chaves) se conocen en la fiesta de casamiento de su mejor amigo y ambos sienten una atracción a primera vista, pero luego Damián descubre que Carolina es poliamorosa, por lo cual, él intentará adecuarse a ese tipo de vínculo”.
  • 2 de mayo: Turtles All the Way Down (película en estreno). “Una adolescente intenta resolver un misterio que rodea a un multimillonario fugitivo”.
  • 2 de myo. Mil Veces Hasta Siempre, una nueva película basada en el best seller de John Green. “La película basada en el libro de John Green, aborda la ansiedad de Aza (Isabela Merced) que intenta ser una buena hija, amiga y estudiante mientras navega por una avalancha de pensamientos invasivos y obsesivos que no controla”.
  • 9 de mayo: Pequeñas mentirosas: Escuela de verano (miniserie en estreno, secuela de “Pretty Little Liars: Original Sin”).
  • 12 de mayo. Smiling Friends (serie). “Sigue las vivencias de los empleados de una empresa que se dedica a hacer felices a los demás, en un bizarro pero colorido mundo”.
spot_img
spot_img

Últimas Noticias