16.4 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

La respuesta de Javier Milei ante las versiones de un supuesto encuentro con Furia de Gran Hermano: “No me gusta el boxeo”

De la Categoría

Jorge Rial comenzó los rumores de que el Presidente quería mantener un encuentro con la ex participante.

Yanina Latorre se comunicó con Milei y reveló su respuesta.

La noticia de la salida de Furia de Gran Hermano (Telefe) generó muchísimo revuelo en el mundo del espectáculo de todo el país. Tanto que Jorge Rial aseguró que el propio presidente Javier Milei había querido contactarla.

Juliana Scaglione fue una de las participantes más polémicas del programa, provocando que, incluso, muchos aseguraran que su éxito en el reality explicaba un reflejo de lo que ocurría en la sociedad. No solo eso, sino que la propia Furia había mencionado su afinidad con Milei en algunas oportunidades, durante su paso por la casa.

No solo eso sino que, además, en su primera aparición en el debate de Gran Hermano, tras su eliminación, bromeó al decir: “¿Ah, la gente está viajando? Recuerden que yo no sé si Milei existe, por ejemplo“.

Todo esta información llegó a las manos de Jorge Rial quien, en su programa Argenzuela (C5N), dijo: “Ya hubo contactos entre la Presidencia de la Nación y la producción de Gran Hermano para que, cuando Furia termine el aislamiento final y se pasee por todos los programas de Telefe, haya un encuentro. Sienten que hay un hilo rojo que une a Milei con Furia”.

Jorge Rial comenzó los rumores de que Javier Milei quería mantener un encuentro con Furia. Foto: Captura TVJorge Rial comenzó los rumores de que Javier Milei quería mantener un encuentro con Furia. Foto: Captura TV

Yanina Latorre presentó el informe al aire de LAM (América), ciclo que se encuentra conduciendo en reemplazo de Ángel De Brito, y se burló de los dichos de Rial, al dar a conocer los mensajes que intercambió con el Presidente al respecto.

“Cuando escuché esto ayer, que fue el día del acto de la Bandera en Rosario… esperé y cuando había terminado, a las dos o tres horas, le escribí a Javier, con quien tengo un mínimo vínculo de cuando él iba a los programas”, comenzó contando Latorre.

La respuesta de Javier Milei ante las versiones de un supuesto encuentro con Furia de Gran Hermano. Foto: Captura TVLa respuesta de Javier Milei ante las versiones de un supuesto encuentro con Furia de Gran Hermano. Foto: Captura TV

Y siguió: “Le pregunté con un poco de vergüenza… ‘Hola, ¿qué tal? ¿Estás por ahí? Te quería hacer una consulta medio pedorra’. Yo no lo quería incomodar. Le digo ‘¿es verdad que la querés conocer a Furia?’”.

Fue entonces que reveló cuál fue la respuesta de Milei: “‘¿Qué Furia?’, me contesta, y me dijo que no le gustaba el boxeo. Creyó que Furia era un boxeador. No tenía idea… Le expliqué que era una chica, que salió de la casa de Gran Hermano hace dos días, que todo el mundo estaba hablando, que Jorge Rial había dicho… le expliqué toda la situación.”.

Yanina Latorre dio a conocer los mensajes de Javier Milei. Foto: Captura TVYanina Latorre dio a conocer los mensajes de Javier Milei. Foto: Captura TV

Entonces, contó cómo siguió la charla con el mandatario: “Empezamos a hablar dos minutos y me dijo ‘lo único que veo de vez en cuando es La Nación+, muy a veces y porque me mandan cortes…’ Me dijo que se estaba yendo para Europa y que de hecho se estaba sintiendo mal, que fue el médico a verlo. Después del acto no había comido, comió un café con dos medialunas de grasa y le cayó mal. Tuvo como un patatús en la panza y lo estaban tratando de recuperar para tomarse el avión”.

Y cerró: “Pero me dio mucha gracia la anécdota. Y le pregunté por qué cree que lo dicen y me dijo ‘me deben querer operar y ya no deben saber cómo’. Porque subestimar a Presidencia de la Nación, y no habló solo de Milei, pero ya me parece un poco patético, Brancatelli diciendo que le iban a dar un ministerio. Triste, la verdad, muy triste”.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Noticias de todos Lados