9.2 C
Argentina
sábado, mayo 25, 2024

Jamaica, la hija de L-Gante fue internada de urgencia: cuál es su estado de salud

De la Categoría

La niña de 2 años y medio pasó la noche en la clínica.

Tanto el cantante como su madre, Tamara Báez, la están acompañando.

Son horas difíciles para L-Gante (24) y Tamara Báez ya que su hijita, Jamaica, se encuentra internada con temperaturas febriles muy altas. La pequeña de dos años y medio estaría atravesando problemas gastrointestinales.

La primera en compartir la noticia fue Tamara, quien preocupó a sus seguidores al compartir una historia en sus redes sociales del pasillo de un hospital. Junto a ella, escribió: “Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida”.

A dicha postal le siguieron otras de Jamaica en la clínica, con juegos que le llevaron familiares para entretenerse y hasta fotos de la niña junto a ambos de sus padres, acompañándola en este duro momento. “Acá estamos siempre para vos mi bebé. Todo va a estar bien”, sumó.

El posteo de Tamara que preocupó a sus seguidores. InstagramEl posteo de Tamara que preocupó a sus seguidores. Instagram

A continuación, Báez compartió una serie de imágenes de Jami en sus mejores momentos, para mostrar la felicidad que la pequeña le suele llevar a sus seres queridos. “Dale amorcita, que queremos verte feliz como siempre”, escribió, durante la noche del sábado.

Sin embargo, llegado el domingo, la mediática le hizo saber a sus fanáticos que aún permanecían en la clínica. En diálogo con Clarín, Ezequiel, hermano de Tamara, dio detalles de la salud de la niña.

Tamara junto a Jamaica, en la clínica. InstagramTamara junto a Jamaica, en la clínica. Instagram

“Acá estamos en el hospital haciendo el aguante y con muchas fe. Jami sigue con fiebre y seguimos esperando los resultados de los análisis que le hicieron esta mañana“, explicó el joven.

Y agregó: “El parte médico de ayer fue bastante positivo pero siguen sin encontrar a que se debe la fiebre”.

L-Gante y Tamara se encuentran acompañando a su hija. InstagramL-Gante y Tamara se encuentran acompañando a su hija. Instagram

Fue Ezequiel, también, quien mostró la cantidad de familiares que fueron al hospital a transmitir su apoyo a Jamaica. “Aguantame cuando salgas. Te sigo esperando acá. Vine a decirte que te extraño, verte en esa sala me asusta. No estar a tu lado me hace daño”, dijo el joven.

Por otro lado, Tamara también compartió el mensaje de aliento que escribió su novio, Thiago Martínez. “Con mucha fe que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón”, escribió.

L-Gante junto a Jamaica en la clínica. InstagramL-Gante junto a Jamaica en la clínica. Instagram

Al repostear la imagen, la joven respondió: “Gracias por acompañarnos en todo”.

Qué tiene Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

Los familiares de Jamaica se acercaron a la clínica para acompañarla. InstagramLos familiares de Jamaica se acercaron a la clínica para acompañarla. Instagram

Claudia Valenzuela, la madre del cantante, había hablado con Teleshow durante la noche del sábado, y reveló detalles de la internación de la niña. Según contó, Jamaica permanece en el Hospital Garrahan por un fuerte cuadro febril y dolores abdominales.

Ezequiel, el tío de Jamaica, junto a los familiares y seres queridos de la niña. InstagramEzequiel, el tío de Jamaica, junto a los familiares y seres queridos de la niña. Instagram

“Está internada por problemas gastrointestinales, está con fiebre, queda hasta mañana internada y esperando resultados de los estudios y los análisis”, contó Claudia.

Y sumó: “Hasta ahora la están atendiendo y terminan de definir qué es lo que tiene, ahora está con mucha fiebre. Vamos a esperar hasta mañana”.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias