16.4 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Insólita excusa de un remisero que metió a su hija en el baúl y manejó por más de 200 kilómetros por Córdoba: “No tenía dónde dejarla”

De la Categoría

El hombre de 36 años conducía desde el sur de Santiago del Estero y terminó detenido.

Justificó su accionar en que tampoco tenía lugar en la cabina del auto, porque transportaba a cuatro pasajeros.

La Policía de Córdoba detuvo a un remisero este miércoles al mediodía en la localidad de Sinsacate, a casi 70 kilómetros de la capital provincial, luego de un control vehicular. El conductor llevaba pasajeros, pero había más: condujo por más de 200 kilómetros con su hija en el baúl del auto y dio una excusa increíble al ser cuestionado por su accionar vejatorio.

Cuando los policías, en el marco de un control rutinario en el kilómetro 758 de la ruta 9, requisaron el auto, en cuya cabina viajaban además del conductor otros cuatro ocupantes, advirtieron que una niña de 9 años estaba encerrada en el baúl del Citroën Xsara Picasso color champagne.

“Es mi hija”, aceptó el conductor, de 36 años. El resto de los ocupantes eran todos mayores de edad, pasajeros que viajaban desde Santiago del Estero.

“La niña es hija del conductor del vehículo. El padre habría decidido transportarla allí debido a que ya tenía ocupados todos los asientos disponibles para pasajeros”, relató en sintonía, el comisario de Sinsacate al medio local Cadena 3.

Una vez en la comisaría, se dio intervención a la Secretaría de Niñez y Adolescencia (SENAF) para que resguarde temporalmente a la niña, quien no sufrió heridas y se encuentra en buen estado de salud general, pese al destrato evidente de su padre.

No trascendieron detalles de si el padre asistió a su hija encerrada durante el largo trayecto de ruta, ni si los pasajeros sospecharon de lo que sucedía en el baúl.

También se dio aviso a la madre de la niña, quien se mostró sorprendida, ya que no habría estado al tanto.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Noticias de todos Lados