16.4 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Impactante explosión de una casa en un country de Chascomús: la construcción desapareció y un hombre salvó su vida de milagro

De la Categoría

Ocurrió en un barrio cerrado ubicado en uno de los accesos a la localidad bonaerense.

La principal hipótesis es que se trató de un escape de gas.

Una impactante explosión voló una casa este miércoles en un country ubicado en el acceso a la localidad bonaerense de Chascomús y un hombre salvó su vida de milagro.

Por causas que todavía se investigan pero tienen a un escape de gas como principal hipótesis, la propiedad en el Golf Chascomús Country Club desapareció por la explosión.

La magnitud del estallido provocó daños a muchas otras casas del lugar. Se rompieron vidrios, puertas y ventanas de las propiedades cercanas.

Un testigo que limpiaba una pileta de una casa vecina fue el primero en ayudar al herido, que llegó a señalarle que la explosión se produjo cuando intentó encender una hornalla de la cocina.

La casa desapareció tras la explosión.La casa desapareció tras la explosión.

La administración del lugar precisó que la explosión se produjo en la “unidad funcional 296” y que en el lugar aún trabajan bomberos y personal de la empresa Camuzzi.

“Fue horrible, impresionante. Muy feo, nos rompió vidrios, ventanas, el marco de la puerta. El ruido fue tremendo”, contó un vecino de ese barrio instantes después de la brutal explosión.

El hombre herido fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul de esa localidad.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Noticias de todos Lados