7.5 C
Argentina
sábado, mayo 25, 2024

Horóscopo semanal: predicciones del 6 al 12 de mayo de 2024 para todos los signos

De la Categoría

Conocé las predicciones para los 12 signos.

Luna nueva en Tauro,Sol en armonía a Saturno en Piscis.

Mirá cuál es el pronóstico astrológico para toda la rueda zodiacal.

El horóscopo semanal del 6 al 12 de mayo de 2024 muestra al Sol en armonía con Saturno. El miércoles tendremos la Luna nueva de Tauro en conjunción con Júpiter y Urano. Conocé las predicciones para los 12 signos.

Serán días propicios para el bienestar propio y de quienes nos rodean, el Sol en armonía con Saturno nos provee de comprensión, entendimiento, calidez y respeto.

La Luna nueva en el signo de Tauro nos invita a la conexión con el cuerpo y su cuidado, hábitos saludables y encuentros con la naturaleza. Es un momento ideal para bajar el ritmo de la mente, moverse a pasos firmes con la mirada en el presente y todas sus riquezas.

Horóscopo semanal para Aries

La semana comienza con la Luna en su signo, Aries, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales, cuidar de su cuerpo, alimentación y descanso.

Aries, registren sus necesidades y dejen que el amor toque a su puerta. Foto: ilustración ShutterstockAries, registren sus necesidades y dejen que el amor toque a su puerta. Foto: ilustración Shutterstock

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar amor propio, reconocer dones y talentos. Podrán abrir nuevos proyectos que les beneficiarán económicamente y expandir sus fuentes de ingresos.

Tendrán el terreno libre para conectar con el disfrute y el placer, no teman abrirse al amor. Serán días propicios para asuntos de estudios, viajes, comunicación, encuentros, intercambios y comercio.

Horóscopo semanal para Tauro

La semana empieza con la energía disponible para atender sus prioridades, Tauro. La tarde del lunes la Luna ingresa a su signo y les llena de gran intuición y magnetismo, aprovéchenlo para atraer circunstancias favorables.

El miércoles se perfecciona la Luna nueva en su signo, una lunación que les invita a sembrar su renacimiento individual. Cuentan con Júpiter y Urano, que les proveen confianza y desapego, animándoles a dar grandes saltos hacia una mejor versión de ustedes mismos.

Esta semana podrán crear nuevas rutinas y habitos que les provean de energía y bienestar.

Tauro, tienen días favorables para los negocios y las finanzas. Foto: ilustración ShutterstockTauro, tienen días favorables para los negocios y las finanzas. Foto: ilustración Shutterstock

El Sol en armonía con Saturno les brindan días buenos en negocios, finanzas, intercambios, encuentros con amistades, socios y asuntos románticos.

Horóscopo semanal para Géminis

La semana comienza con la energía disponible para ordenar sus próximos movimientos, Géminis, podrán avanzar en proyectos personales y grupales, también mejorar la relación con sus pares y amistades, pero no se tomen los asuntos ajenos de manera personal.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de conectar con su mundo interno, espiritual y emocional, podrán expandir su inteligencia amorosa a todos los seres vivos, explorar nuevas formas de expresar su sensibilidad y creatividad.

Géminis, usen esta semana para ordenar sus planes. Foto: ilustración ShutterstockGéminis, usen esta semana para ordenar sus planes. Foto: ilustración Shutterstock

Llegó la hora de ser honestos con sus más grandes anhelos: los sueños no se cumplen solos, se trabajan.

La noche del miércoles la Luna ingresa a su signo, dándoles prioridad para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales, cuidar de su cuerpo, alimentación y descanso.

Horóscopo semanal para Cáncer

La semana inicia con la energía enfocada en su mundo profesional, Cáncer, podrán avanzar en proyectos y resolver cualquier desafío, pero no posterguen lo que pueden resolver hoy.

Cáncer, no posterguen lo que pueden resolver hoy. Foto: ilustración ShutterstockCáncer, no posterguen lo que pueden resolver hoy. Foto: ilustración Shutterstock

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas amistades, renovar su forma de vincularse con ellas o con sus equipos de trabajo. Vayan por nuevos proyectos y planifiquen sus objetivos a mediano y a largo plazo. Podrán dar grandes saltos hacia lugares desconocidos.

El sábado la Luna ingresa a su signo, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para que prioricen su descanso, su cuerpo y su alimentación.

Horóscopo semanal para Leo

La semana comienza con el Sol, regente de Leo, en armonía con Saturno, dándoles responsabilidad y madurez para mejorar sus relaciones más significativas. Podrán resolver asuntos importantes y asumir mayores compromisos.

Serán días muy oportunos para acuerdos comerciales, compraventa, firmas, acuerdos, cobros pendientes.

Leo, esta semana favorece los negocios y los acuerdos. Foto: ilustración ShutterstockLeo, esta semana favorece los negocios y los acuerdos. Foto: ilustración Shutterstock

El miércoles, la Luna nueva les invita a sembrar nuevos proyectos a nivel personal, laboral y profesional. Quizá llegó la hora de cambiar de trabajo, renovar su forma de comprometerse con sus deberes y responsabilidades o madurar su respuesta ante los sucesos del mundo exterior.

El resto de la semana será propicio para planes espontáneos, salidas y encuentros, asuntos grupales y creativos, comunicación y estudios.

Horóscopo semanal para Virgo

La semana empieza con la energía disponible para mejorar su presente, Virgo. Hagan las paces con su pasado, suelten viejas frustraciones, pues es tiempo de avanzar con fuerza y voluntad hacia la construcción de lo que desean.

Virgo, podrán iniciar estudios, viajes y mudanzas. Foto: ilustración ShutterstockVirgo, podrán iniciar estudios, viajes y mudanzas. Foto: ilustración Shutterstock

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar una nueva forma de ver la vida, expandir la conciencia para ir más allá de la lógica, vislumbrar un horizonte sin límites donde las oportunidades se expanden.

Esta semana la clave estará en encarar con optimismo, amor y aceptación las circunstancias que atravesamos a diario. Podrán iniciar estudios, viajes, mudanzas, asuntos legales y con el exterior, nuevas búsquedas y proyectos individuales.

Horóscopo semanal para Libra

La semana comienza con la energía enfocada en sus vínculos, Libra, podrán mejorar su forma de relacionarse y avanzar en acuerdos, proyectos y búsquedas en conjunto, cualquier asunto puede resolverse si se dialoga con predisposición y escucha.

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse con sus más íntimos (pareja, socios y amistades). Es importante que profundicen en su forma de compartirse, expresar sus deseos y necesidades.

Libra, conecten con sus dones y talentos esta Luna nueva. Foto: ilustración ShutterstockLibra, conecten con sus dones y talentos esta Luna nueva. Foto: ilustración Shutterstock

La lunación en Tauro les invita a desarrollar una conexión transformadora con ustedes mismos que les permita integrar su pasado para empoderar el presente y el futuro.

Serán días propicios para comenzar o profundizar en cualquier tipo de terapia. Los días jueves y viernes serán excelentes para hacer viajes, traslados, salidas y encuentros.

Horóscopo semanal para Escorpio

La semana inicia con la energía enfocada en su mundo laboral, Escorpio. Tienen la oportunidad de resolver pendientes y ordenar sus próximos pasos, todo está a su favor para que conquisten nuevos desafíos.

Escorpio, viven una semana favorable, aprovéchenla al máximo. Foto: ilustración ShutterstockEscorpio, viven una semana favorable, aprovéchenla al máximo. Foto: ilustración Shutterstock

El miércoles la Luna nueva les invita a mejorar su conexión con los vínculos ya existentes, encontrar otras maneras de relacionarse y abrirse a distintas personas o redes de contacto.

Serán días excelentes para el romance, encuentros sociales, profesionales y comerciales, podrán llegar a buenos acuerdos y concretar ventas.

El fin de semana será con la energía a su favor en todo lo que emprendan.

Horóscopo semanal para Sagitario

La semana empieza con la energía disponible para avanzar en búsquedas individuales, Sagitario. Mercurio y Marte les motivan a planificar y lanzarse hacia la conquista, tienen luz verde para viajes, mudanzas, estudios, asuntos creativos y encuentros románticos.

Sagitario, Mercurio y Marte les motivan al romance. Foto: ilustración ShutterstockSagitario, Mercurio y Marte les motivan al romance. Foto: ilustración Shutterstock

El miércoles la Luna nueva conjunta con Júpiter les invita a sembrar hábitos saludables para su mente, su cuerpo y el mundo emocional, cuidar de su alimentación y realizar el ejercicio necesario. También podrán iniciar nuevas búsquedas laborales, asumir mayor responsabilidad y mejorar la relación con sus pares.

A partir del jueves podrán encarar asuntos de pareja y socios, atender conversas y llegar a buenos acuerdos con los demás.

Horóscopo semanal para Capricornio

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo interno, Capricornio, cuiden de sus energías mediante una mejor alimentación y el descanso necesario. Eviten las reacciones impulsivas y enfóquense.

Capricornio, no caigan en la impulsividad. Foto: ilustración ShutterstockCapricornio, no caigan en la impulsividad. Foto: ilustración Shutterstock

Puede que esta semana las memorias activas de su pasado personal y ancestral pueden estar trayendo frustraciones, enojos y sensaciones de conflicto y lucha.

El miércoles la Luna nueva les invita emprender viajes, sembrar nuevos proyectos individuales, desarrollar sus dones y sus talentos creativos, abrir su corazón al amor.

El resto de la semana será propicio para atender pendientes, ordenar sus prioridades y mejorar sus hábitos.

Horóscopo semanal para Acuario

La semana comienza con la energía disponible para intercambios, Acuario, podrán fluir en asuntos comerciales, firmas, acuerdos, estudios, comunicación y relaciones de todo tipo.

Acuario, su amor y sus vínculos van a revisión esta semana. Foto: ilustración ShutterstockAcuario, su amor y sus vínculos van a revisión esta semana. Foto: ilustración Shutterstock

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse con su mundo interno, familia y hogar, madurar su mundo emocional, mejorar hábitos alimenticios y tratarse con mayor amor, gestar su propia raíz individual para sostenerse con fuerza dondequiera que estén.

A partir del jueves la energía estará disponible para avanzar con sus proyectos y búsquedas individuales, fluir con espontaneidad en sus relaciones amorosas y encuentros con amistades.

Horóscopo semanal para Piscis

La semana inicia con el Sol en armonía con Saturno en su signo, Piscis, dándoles claridadcreatividad y concreción para intercambios, comercio, acuerdos, firmas, estudios, exámenes, viajes y traslados.

Esta semana podrán expresar con claridad sus “bases y condiciones” en cualquier relación que consideren importante. Eviten sacar conclusiones, más bien dialoguen todo lo que sea necesario.

Piscis, cuiden de su mundo interno, fijen el límite en sus vínculos y dialoguen. Foto: ilustración ShutterstockPiscis, cuiden de su mundo interno, fijen el límite en sus vínculos y dialoguen. Foto: ilustración Shutterstock

El miércoles la Luna nueva les invita a sembrar nuevos pensamientos que nutran su presente con amor propio y merecimiento.

Desde el miércoles hasta el viernes la Luna les invita a cuidar de su mundo interno, todas sus energías, emociones y asuntos del hogar. Tomen un momento para planificar y ordenar su alimentación y su descanso.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte

spot_img
spot_img

Últimas Noticias