20.9 C
Argentina
jueves, julio 25, 2024

Horóscopo de Mhoni Vidente del 9 al 14 de junio 2024: predicciones para todos los signos

De la Categoría

La famosa astróloga y tarotista revela que le deparan los astros a cada signo.

Además, el mensaje de la carta para esta semana.

omo siempre, Mhoni Vidente publicó su horóscopo semanal para la semana del 19 al 24 de mayo para todos los signos del zodiaco.

La reconocida astróloga y tarotista revela qué nos depara el destino para los próximos días y nos aconseja qué hacer para estimular la prosperidad y la estabilidad que necesitamos.

Desde un video de su canal oficial de YouTube (Canal Oficial Mhoni Vidente) destaca qué se viene esta semana.

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 9 al 14 de junio 2024

ARIES. Siguen brillando; siguen con buena racha, estabilidad y crecimiento laboral. No se confíen tanto de amistades o de quienes los rodean. Sean discretos sobre sus planes y metas, y sean prudentes al hablar para evitar malas vibras y energías negativas. Sorpresa económica; compra importante. Reacomodan su vida y tienen más tiempo para disfrutar y descansar. No dejen de estudiar. Arregles su papelería. Enseñen y guíen, que eso los ayudará a reinventarse. Si están en pareja: embarazo en puerta, o propuesta de casamiento o convivencia. Reciben una propuesta de mudarse o irse a vivir a otro país por trabajo o estudio. Paguen deudas. Mantengan buenos hábitos.

Carta de la semana: La Estrella. Día de la suerte: Viernes. Color: Azul y Rojo. Números de la suerte: 07 y 21. Signos compatibles: Escorpio, Sagitario y Capricornio.

Mensaje de la carta: Miren más allá. Siempre miren al futuro; hagan un plan de vida; organícense más, elaboren metas y definan qué quieren para ser felices. Mantengan el orden para recibir el éxito y reconocimiento que los hará crecer.

Cartas españolas: El dinero es suyo. Compra importante. La suerte les sonría. Controlen el carácter y sus impulsos.

TAURO. Momento ideal para conocer otros lugares; de empezar a crecer económicamente; y, sobre todo, de ser más conscientes y empezar a organizarse en cuestiones laborales o negocio propio. Concéntrense: están en tiempo de hacer dinero, crecer económicamente y formar patrimonio. Enfóquense en hacia dónde van y qué quieren para ser felices. Semana de mucho trabajo, juntas laborales y cierre de contratos. Energías encontradas en el trabajo por chismes y malos comentarios: protéjanse. Tendrán un poder especial: háganlo funcionar. Tienen la facilidad de mandar y que los demás los sigan. Busquen amores por fuera del ámbito laboral o escolar para evitar futuros problemas. Un familiar les pide ayuda por un tema de salud. Los invitan a una boda que los hace muy felices.

Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Lunes. Color: Amarillo y Rojo. Números de la suerte: 03 y 08. Signos compatibles: Piscis, Virgo y Capricornio.

Mensaje de la carta: Perfección humana. Traten de mantener buenos hábitos, cuídense y alimenten su ego.

Cartas españolas: Cuídense de chismes, intrigas y de quienes hablan mal de ustedes: aléjense de esas personas. Traten de ser saludables y no guardar rencores porque eso enferma.

En su horóscopo semanal, Mhoni Vidente adelanta lo que se viene en los próximos días. En su horóscopo semanal, Mhoni Vidente adelanta lo que se viene en los próximos días.

GÉMINIS. Buena suerte. Se reinventan. El arcángel Miguel los protege y bendice. Cuídense en temas de salud: vayan al médico. Reciben un regalo inesperado. Los buscan amistades del pasado para acompañarlos. La buena vibra los sigue en todos los sentidos. No tengan miedo ni piensen en cosas que no son: traten de vivir el día a día sin acelerar el tiempo. Siempre lograrán el éxito: resuelven temas legales y laborales. Eviten chismes y aléjense de personas tóxicas. No se relacionen con gente casada o comprometida que sólo les quitan el tiempo. Son poderosos y el éxito los acompaña: hagan los cambios necesarios para empezar a crecer. No piensen de manera mediocre. No repitan malas situaciones del pasado. Embarazo o casamiento en puerta.

Carta de la semana: La Templanza. Día de la suerte: Miércoles. Color: Plata y Rojo. Números de la suerte: 14 y 28. Signos compatibles: Acuario, Aries y Libra.

Mensaje de la carta: El Espíritu Santo estará en su vida. Su espíritu estará elevado: pidan que se les dará. Podrán resolver situaciones legales.

Cartas españolas: Crecimiento laboral o económico; reciben dinero inesperado. Desconfíen de socios y compañeros de trabajo porque los están traicionando o los quieren aplastar por su brillo.

CÁNCER. Siguen brillando sin cesar. Tómense unos días para ustedes. Semana de organizar su vida; de aprender a querer; de no alejarse de las personas; y de poner el “yo” primero. Tienen la fuerza necesaria para empezar a crecer. Reciben una recompensa económica que esperaban. Apoyan a un familiar enfermo que mejorará. Les regalan una mascota que los hará felices. El amor no se compra ni se da: busquen amistades sinceras y parejas compatibles. Cambien el look.

Carta de la semana: Sol. Día de la suerte: Martes. Color: Azul y Verde. Números de la suerte: 23 y 30. Signos compatibles: Libra, Escorpio y Piscis.

Mensaje de la carta: Raíces de abundancia. Tiempos de hacer crecer el patrimonio; hacer compras importantes y de ver hacia el futuro; y de tener ingresos extra.

Cartas españolas: Vienen cambios importantes en cuestiones laborales. Progreso, aumento de sueldo o nuevo cargo más alto. Compra importante. Arreglan papeles.

LEO. Suerte en todos los sentidos. Esta semana tendrán abundancia, crecimiento y todos los astros a su favor. Traen buena vibra para empezar a crecer económicamente. No se detengan, no presten dinero ni nada. Cuidado con brujerías y gente envidiosa: fíjense con quién se juntan y dónde andan. Semana de cierre de contratos; de reconocimiento laboral; y de sentirse a gusto con ustedes mismos: saben que están creciendo y van por el buen camino. Tienen objetivos claros: quieren ser líderes, triunfadores y millonarios. Denle tiempo a su familia pero dense más tiempo para ustedes mismos. Cuídense de chismes si salen con gente casada. Oportunidades nuevas de crecimiento. Usen los colores blanco y rojo para cortar malas vibras. Pueden tener un trabajo y un negocio extra. Aléjense de gente tóxica que los lastima. Si están casados, divorcio o pleito: controlen su carácter. Embarazos imprevistos.

Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Lunes. Color: Blanco y Rojo . Números de la suerte: 06 y 12. Signos compatibles: Aries, Géminis y Sagitario.

Mensaje de la carta: Sentir la gloria. Sienten la gloria: es tiempo de viajar y conocer gente importante; de relacionarse con gente de poder.

Cartas españolas: Cambio de casa, trabajo o país que será completamente beneficioso. Viaje con un amante o nuevo amor que les dará mucha felicidad.

VIRGO. Crecimiento. Semana de tomar decisiones importantes. Madurez. Soluciones en puerta: resuelven cuestiones legales a su favor. Los buscan familiares de otros lugares para invitarlos a fiestas. Tiempo de volver a estudiar. No caigan en provocaciones de colegas o amigos: el que se enoja pierde. No busquen límites en su vida; no se pongan el pie ustedes mismos; y no tengan miedo a crecer y a tener éxito. Quítense pensamientos negativos. Semana de buscar nuevas oportunidades de crecimiento.

Carta de la semana: El Loco. Día de la suerte: Martes. Color: Verde y Amarillo. Números de la suerte: 17 y 26. Signos compatibles: Tauro, Acuario y Capricornio.

Mensaje de la carta: Semana excelente en escuela y/o trabajo. Reconocimientos. Su ego y autoestima estarán muy bien.

Cartas españolas: Cuidado con los celos: no piensen demás. Crecimiento laboral; sorpresa económica. Amor placentero.

LIBRA. Encuentran la luz en todo sentido. Esta semana reconocen su trabajo; se sienten fuertes y crecen. Mejoren hábitos. Nuevo trabajo que los ayudará mucho en lo económico. Pongan el “yo” primero: no se llenen de energía negativa de otros o carguen problemas ajenos. Crecimiento económico total. La energía de Dios estará en su vida. Iluminación e ideas nuevas: aprovéchenlas. Cuidado con las traiciones amorosas. Busquen personas solteras.

Carta de la semana: El Ermitaño. Día de la suerte: Miércoles. Color: Naranja y Rojo. Números de la suerte: 18 y 27 . Signos compatibles: Capricornio, Acuario y Géminis.

Mensaje de la carta: Tienen cuerpo, alma y espíritu: cuídenlos en todo sentido para mantener el equilibrio.

Cartas españolas: Viaje en puerta. Cuidado con pleitos legales y/o familiares. No se metan en chismes ni en problemas que no son suyos. Sigan avanzando.

ESCORPIO. Esta semana pidan que se les dará. Suerte, abundancia, estabilidad y crecimiento. Cuidado: no cuenten mucho. Créansela, que su mente no los limite. Quítense traumas, frenos y problemas existenciales de otros. Las energías positivas los rodean: se les dará un cambio de trabajo, una compra importante o un préstamo. Aclaran situaciones legales o con parejas del pasado. Purifiquen cuerpo y mente. Sigan estudiando. Cuidado con pleitos, discusiones o infidelidades. Cuídense.

Carta de la semana: El Mago. Día de la suerte: Lunes. Color: Amarillo y Rojo. Números de la suerte: 11 y 35. Signos compatibles: Leo, Cáncer y Piscis.

Mensaje de la carta: Déjenlo ir. Dejen ir el mal humor, los problemas ajenos, las amistades que no sirven y el trabajo que no los valoró. Es tiempo de tomar decisiones.

Cartas españolas: Llega el dinero que esperaban. Semana de fiestas, reuniones y juntas laborales. Cuídense de vicios.

Con sus cartas, Mhoni Vidente nos cuenta, además, cuál es el mensaje de mensaje de la semana. Con sus cartas, Mhoni Vidente nos cuenta, además, cuál es el mensaje de mensaje de la semana.

SAGITARIO. Cuidado con lo que dicen y hacen. Pisen firme, paso a paso, sin acelerarse. No cuenten cosas que aún no se dieron. Cuídense de personas tóxicas y de amores interesados que no son verdaderos. El éxito está en ustedes pero no deben contaminarse de la gente tóxica que los rodea. Vuelvan a estudiar. Si pueden, vayan al mar a limpiarse las malas vibras. Siéntanse jóvenes y júntense con gente joven: esto los ayudará. Pisen firme.

Carta de la semana: El Juicio. Día de la suerte: Jueves. Color: Rojo y Amarillo. Números de la suerte: 05 y 19. Signos compatibles: Aries, Leo y Virgo.

Mensaje de la carta: Yo soberano. Yo primero, yo feliz, yo quiero crecer, yo quiero tener, yo quiero estar bien.

Cartas españolas: Juntas laborales con gente muy importante o del exterior para hacer negocios. Semana de fiestas y reuniones que les darán felicidad.

CAPRICORNIO. Cuídense de enemigos ocultos y de gente chismosa; de sus propias acciones y de sus pensamientos. Protéjanse de gente tóxica. Semana de mucho trabajo, estabilidad y reconocimiento hacia ustedes. No traten de caerle bien a todos ni le rueguen nada a nadie. Tres golpes de suerte. Felicidad y dinero les llega a manos llenas esta semana. Pasión ante todo y en todo. A veces es mejor estar solo que mal acompañado: es bueno para comprender lo que les viene pasando. Los invitan a una boda, bautismo o graduación. Los invitan a salir de viaje.

Carta de la semana: El Diablo. Día de la suerte: Viernes. Color: Rojo y Amarillo. Números de la suerte: 13 y 33. Signos compatibles: Tauro, Géminis y Virgo.

Mensaje de la carta: Respiren profundo cada vez que se enojen o se pongan nerviosos. Cálmense y visualícense en lo mejor.

Cartas españolas: Semana de reuniones laborales; fiestas; cambio de casa; de tener dinero extra y de pagar deudas; de entender hacia dónde va su vida y qué quieren para ser felices.

ACUARIO. Son fuertes y carismáticos: créanselo y lograrán lo que quieran. Semana de suerte y abundancia; semana de reacomodar su vida y sus sentimientos; semana de saber qué quieren para ser felices. Recordarán a personas fallecidas: pídanles lo que precisan para crecer. Cómprense cosas lindas y siéntanse importantes. Los rituales les funcionarán muy bien. Mejoren hábitos y véanse bien. Se enteran de un embarazo familiar que les dará felicidad.

Carta de la semana: El Emperador. Día de la suerte: Miércoles. Color: Verde y Blanco. Números de la suerte: 20 y 29. Signos compatibles: Sagitario, Libra y Géminis.

Mensaje de la carta: Todopoderoso. Tienen toda la fuerza. Las energías se alinearon a su favor. Los astros les dicen qué hacer. La suerte está a su favor: logros y éxitos.

Cartas españolas: Desconfíen de las personas con las que hacen negocios. Negocio en puerta, cambio de casa o de trabajo. La suerte y la abundancia es de ustedes. Hablen menos y hagan más, así tendrán resultados positivos.

PISCIS. Momento de crecer económicamente, construir patrimonio y desarrollarse más. Son el signo consentido de Dios, el más compasivo, fuerte e inteligente. Estudien. Recompensa económica o cobran deuda del pasado. Paguen todo lo que tengan pendiente; sanen su economía y ahorren. Cómprense algo que les guste. Vivan el momento, disfruten el aquí y ahora. Traten de comunicar más y ser líderes. Pongan en orden pagos y papeles. Tiempo de mejorar hábitos. Reconocen su trabajo.

Mensaje de la carta: Tengan motivos para ser felices. Busquen siempre motivos para ser felices: no se empeñen en recordar lo peor, lo que no fue, y en estar mal.

Cartas españolas: Semana de mucha pasión y relaciones sexuales. Aléjense de la gente tóxica. No presten nada y cuiden lo que es suyo.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Noticias de todos Lados