20.9 C
Argentina
jueves, julio 25, 2024

Furia recuperó el celular tras salir de Gran Hermano: qué dijo en su primera publicación

De la Categoría

  • Juliana volvió a comunicarse con sus fanáticos a través de las redes sociales.
  • En medio de críticas por su trato diferencial, se ausentó a la Noche de los Ex.

Contra todo pronóstico, Furia quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe). La ex participante que se perfilaba a convertirse en la ganadora del reality que culminará el domingo 7 de julio tuvo que abandonar la casa con el 62,4 % de los votos y desde entonces está bajo un estricto protocolo de aislamiento. Sin embargo, en las últimas horas, Juliana recuperó su teléfono tras seis largos meses.

Fue a través de Instagram que la ex participante eligió conectarse con sus seguidores mediante su cuenta oficial (@furiascaglione), la cual manejó su hermana Georgina -conocida como Coy- en su ausencia y quien, según Yanina Latorre le habría enviado tres cartas documento a la producción de Telefe.

En la publicación, Furia escribió un extenso descargo sobre las sensaciones que la atraviesan tras su paso por el programa que conduce Santiago del Moro. “Primer historia después de 6 meses sin celu, sin contacto con el exterior, sin saber nada del afuera, siendo jugadora Joker. Dios, que emoción“, fueron las palabras que eligió para abrir su posteo.

A continuación, la ex competidora de Gran Hermano mostró gratitud por el apoyo que recibió durante su participación en el programa también remarcó la sorpresa que le generó encontrarse con tanto cariño cuando volvió a contactarse brevemente con el exterior durante la gala de eliminación.

“Amo fuerte todo el amor que me brindan. Todo esto es muy fuerte para mi. Tan fuerte que no tengo palabras para describirlo. ¡Son tan grandes! ¡Pensar que le hablaba a una cámara todos los días sin saber que existían!”, manifestó.

Luego, Juliana sumó a sus seres queridos al mensaje de agradecimiento: “Todo esto se lo debo a mi hermana Coy, Rubí (su sobrina), mi cuñada, Rocío y a ustedes, siempre”.

Furia recuperó el acceso a su teléfono y le dedicó un sentido mensaje a sus seguidores. | Foto: InstagramFuria recuperó el acceso a su teléfono y le dedicó un sentido mensaje a sus seguidores. | Foto: Instagram

La ex hermanita no se olvidó de aquellas personas que intervinieron para que ella pudiera formar parte de esta experiencia única de seis meses: “Ustedes y yo lo hicimos posible, y los que me encontraron. Gracias GH Argentina“.

Como no podía ser de otra manera, Juliana mencionó a Gastón Trezeguet Cristian U, dos de los panelistas de los debates del reality que le mostraron su apoyo a lo largo de su estadía en la casa de Gran Hermano.

Por otro lado, Furia se refirió a las estrictas reglas de aislamiento que debe cumplir tras haber perdido el tan ansiado versus con Martín Ku que sólo recibió el 36,7 % de los votos y cuyo resultado en las votaciones, lo convirtió en uno de los cinco mejores jugadores de la undécima edición del programa.

Furia, una de las favoritas de Gastón Trezeguet en la úndecima edición de Gran Hermano. | Foto: Telefe (captura de pantalla)Furia, una de las favoritas de Gastón Trezeguet en la úndecima edición de Gran Hermano. | Foto: Telefe (captura de pantalla)

Ahora estoy en proceso de protocolo para ir de apoco recuperando y adaptándome a la vida. A esa vida que es real. Lo que vivimos todos, la realidad”, expresó. A continuación, Juliana remarcó que “este momento, fue y es el más importante de su vida personal con 33 años”.

Antes de dar la publicación por terminada, la ex jugadora de Gran Hermano aseguró que “todo esto no termina sino que recién comienza” y adelantó que pronto le retribuirá la lealtad a sus fanáticos con especiales regalos.

Furia se ausentó en el debate de La Noche de los Ex y causó polémica: los motivos

Desde que dejó la casa y el protocolo de aislamiento se activo, Furia se rebeló y no lo cumplió tal como está estipulado ya que se cruzó con fanáticos, interactuó con ellos e incluso filmó videos y se sacó fotos.

Por este motivo, la producción del programa decidió aislarla nuevamente para preservar su salud ya que estuvo incomunicada con sus familiares, amigos y fanáticos durante casi siete meses a raíz de su estadía en la casa más famosa del país.

Juliana asistió al debate tras su salida de Gran Hermano pero se ausentó a La Noche de los Ex que conduce Robertito Funes Ugarte. | Foto: Telefe (captura de pantalla)Juliana asistió al debate tras su salida de Gran Hermano pero se ausentó a La Noche de los Ex que conduce Robertito Funes Ugarte. | Foto: Telefe (captura de pantalla)

En este sentido, desde la cuenta de LAM en X (@elejercitodelam) aseguraron que son “cuatro los productores que están a cargo de contener la situación y los psicólogos van a estar encima” de ella.

Esto causó que Juliana no pudiera asistir a La Noche de los Ex, el debate que encabeza Robertito Funes Ugarte, y durante la emisión, el conductor habló sobre las especulaciones que surgieron alrededor del compromiso que Juliana tenía con la señal pero finalmente no cumplió.

La jugadora tenía que asistir al ciclo que conduce Robertito Funes Ugarte pero nunca se presentó.

Hoy tiene que estar Furia aquí pero lo que pasa es que, como es una semana atípica y además, estuvo de inmediato con Santiago y los analistas apenas salió de la casa después de todo lo que ha pasado y no hubo tiempo para que la pudiesen seguir entrevistando”, explicó el conductor.

Acto seguido, Ugarte fue contundente al pedir: “No especulen, no piensen mal, no inventen cosas porque lo que sucede es eso. Tuvo muy poco tiempo cuando salió de la casa, vino aquí al piso, habló con Santi, habló con los chicos, con los compañeros, con los otros periodistas, y después vino el feriado y demás”.

En esta misma línea, el conductor confirmó que Furia estará presente en el ciclo el próximo viernes 28 de junio enfrentar a los panelistas al igual que todos sus compañeros.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Noticias de todos Lados