5.3 C
Argentina
sábado, mayo 25, 2024

El emotivo mensaje de Mariana Fabbiani a su hija Matilda que cumplió 14 años

De la Categoría

La conductora le dedicó unas sentidas palabras a la adolescente en redes.

Algunas figuras del espectáculo nacional la saludaron en su gran día.

Mariana Fabbiani (49) celebró los 14 años de Matilda, su hija mayor en común con Mariano Chihade, el CEO de Mandarina Contenidos y para ello, la conductora de DDM (América TV) acudió a las redes sociales donde le dedicó unas sentidas palabras a la adolescente.

A través de Instagram, la comunicadora compartió un posteo en el feed de su cuenta personal y publicó un carrusel de fotos que acompañó con una emotiva carta dirigida a la joven. “Felices 14 mi hermosa Matilda!!”, fueron las palabras que eligió Mariana para conmemorar esta importante fecha en la vida de su pequeña.

Qué mágico verte crecer tan fuerte y tan sabia. Llenás de luz y alegría todo lo que te rodea”, elogió Mariana a Matilda para luego reconocer que la adolescente tiene una gran influencia en su día a día cuando se trata de la maternidad: “En este camino hermoso de convertirse en mamá sos la mejor maestra que podía soñar”.

A modo de cierre en la publicación, Mariana expresó: “Ya sabés, siempre libre mi amor, alzando la voz cuando haga falta y buscando la felicidad. Te amo!!!!” junto a emojis de estrellas, un corazón y también un símbolo del infinito.

En la primera foto que la comunicadora compartió en el posteo, se pudo ver a Matilda relajada mientras disfrutaba sentada en una de las plateas de River Plate desde donde posó ante la cámara del celular con los ojos cerrados aunque sonriente mientras aguardaba al comienzo de un concierto.

Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, cumplió 14 años y su mamá le dedicó unas emotivas palabras para celebrar la importante fecha.Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, cumplió 14 años y su mamá le dedicó unas emotivas palabras para celebrar la importante fecha.

En la segunda postal se apreció a la adolescente frente al espejo junto a su mamá con unos divertidos looks que no solo incluyeron accesorios como sombreros sino también grandes lentes de sol en forma ovalada y de corazón con marcos rosados.

Como no podía ser de otra manera, Fabbiani no se olvidó de añadir selfies desde la playa al carrusel de imágenes, por lo que también subió una postal en la que posó con su hija y el mar de fondo durante unas vacaciones en familia.

Matilda, la hija de Mariana Fabbiani: el aluvión de saludos por su cumpleaños

La publicación de la conductora en instagram no pasó por alto para algunos de los miembros de la familia Fabbiani Cahade como la abuela de la adolescente, que no dudó en dejarle unas emotivas palabras a Matilda en su decimo cuarto aniversario de vida.

Algunas de las figuras del espectáculo nacional saludaron a Matilda, la hija de Mariana Fabbiani por su cumpleaños en redes sociales.Algunas de las figuras del espectáculo nacional saludaron a Matilda, la hija de Mariana Fabbiani por su cumpleaños en redes sociales.

Por otro lado, la actriz Nazarena Vélez se sumó a los saludos para Matilda. “Bellisima como su mamá”, manifestó la panelista de LAM (América). Agustina Cherri fue otra de las figuras del espectáculo que le dedicó unas palabras a la hija de Mariana en su cumpleaños: “Hermosa y gigante” al igual que Celeste Cid quien comentó: “Ay hermosa!” para luego manifestarle los mejores deseos en su gran día: “Feliz cumple bellísima Matilda”.

Cinthia Fernández no se quiso quedar afuera de la catarata de mensajes que recibió la adolescente y escribió: “Es hermosa”. Juliana Awada, por su parte, optó por añadir dos emojis: uno de un globo rojo con una torta para simbolizar el cumpleaños de Matilda y otro de un corazón.

spot_img
spot_img

Últimas Noticias