7.5 C
Argentina
sábado, mayo 25, 2024

El álbum de fotos del plan familiar que realizaron Alejandro Garnacho y Eva García tras los rumores de separación

De la Categoría

La influencer española compartió las postales del día de playa que compartió con el delantero del Manchester United y su hijo Enzo

La tierna foto de Alejandro Garnacho y su hijo Enzo que subió Eva García

Con apenas 19 años, Alejandro Garnacho ya se convirtió en una de las promesas con mayor proyección en el mundo del fútbol producto de sus buenas actuaciones en el Manchester United y su inclusión habitual en la nueva era del plantel de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo. Eso también lo convierte en una estrella que trasciende el deporte y pone la lupa sobre otros aspectos de su vida, incluso la personal.

“Ya te extraño, Tenerife”, escribió Eva en su Instagram en un posteo donde subió distintas postales en las que estaba ella, su hijo Enzo y también Alejandro Garnacho disfrutando de las playas de Islas Canarias. El delantero de los Diablos Rojos sumó su “me gusta” a la publicación.

Las versiones sobre una posible crisis en la pareja de los jóvenes nacidos en España surgió en enero del 2024 cuando la influencer realizó un sugestivo posteo y dejó de seguir al futbolista en redes. Luego llegaron algunos videos y otras señales en redes que alimentaron esas especulaciones. El tema creció, a pesar que el deportista pidió por redes que “no crean todo lo que leen”. Si detrás de todos estos movimientos hubo o no una separación, el proceso parece haber quedado zanjado con este plan familiar en las playas como reflejo: actualmente, Garnacho está nuevamente entre las 397 cuentas que sigue García.

El jugador, que cumplirá 20 años en julio próximo, se asentó esta temporada en el primer equipo del United y disputó 32 de los 34 juegos (26 como titular) que su equipo afrontó en la Premier League: aportó 7 goles y es el tercer máximo artillero de los Diablos Rojos en el certamen detrás de Bruno Fernandes (10) y Rasmus Hojlund (8). Además sumó 4 asistencias y está segundo en ese rubro de ese equipo, alejado de las 7 que repartió el capitán Fernandes. También tuvo otras 13 presencias y 2 goles en copas locales e internacionales.

LAS FOTOS QUE SUBIÓ EVA GARCÍA

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
spot_img
spot_img

Últimas Noticias