Ariana Grande anunció que lanzará su séptimo álbum de estudio en 2024

  • Mientras reparte sus días entre su empresa de cosméticos y el cine, anunció su regreso a la música.

Ariana Grande, la cantante estadounidense, anunció a través de sus redes sociales que lanzará su séptimo álbum de estudio en 2024.

“Nos vemos en 2024”, escribió Ariana Grande, de 30 años, en una publicación de Instagram en la que también compartió una serie de fotografías y videos donde se le observa en el estudio conmovida hasta las lágrimas, junto al productor Ilya Salmanzadeh, o haciendo una videollamada con su amiga con la leyenda: “Los dos estados de ánimo del disco”.

En un video sin sonido de la misma publicación aparece su madre bailando y en otro más se observa a Grande llorando y riendo mientras alguien le cuestiona si está cansada por el arduo trabajo que llevó a cabo para el disco.

La cantante también envió regalos a algunos de sus fans en los que incluía un labial rojo de su marca de cosméticos R.E.M. Beauty y una foto borrosa de sus propios labios pintados de rojo con la nota: ‘Nos vemos el próximo año’.

Grande no dio fecha aproximada del lanzamiento y no había desvelado un álbum inédito desde 2020 que lanzó Positions.

Este año, la cantante sacó la versión del décimo aniversario de su disco debut Yours Truly y la última colaboración musical que había tenido fue junto a The Weeknd en el remix Die For You.

Ariana Grande, en la entrega de los premios Billboard, el 6 de diciembre de 2023. Foto: AP
Ariana Grande, en la entrega de los premios Billboard, el 6 de diciembre de 2023. Foto: AP

La cantante, que adquirió fama por su papel como Cat Valentine en la serie Victorious (2010-2013), se había mantenido alejada de los estudios de música para dedicarse a sus proyectos empresariales como dueña de la marca R.E.M. Beauty, y para enfocarse en su regreso a la actuación.

Su próxima película

Ariana Grande es parte de la nueva versión de Wicked, dirigida por Jon M. Chu, previsto para ser estrenada a finales de 2024 y cuyo rodaje se vio afectado por la huelga de los actores de Hollywood (14 de julio al 9 de noviembre).

En la película de M. Chu, que está dividida en dos partes, Ariana Grande dará vida a la bruja buena del Mago de Oz, Glinda, mientras que Cynthia Erivo interpretará a la bruja Elphaba.

El terrible atentado de 2017

El 22 de mayo de 2017, pasadas las diez y media de la noche, explotó una bomba en la parte de afuera del estadio Manchester Arena, en Inglaterra, cuando se terminaba un recital de Ariana Grande.

Ariana Grande, cuando volvió a cantar en Manchester, tras el sangriento atentado de 2017. Foto: AFP
Ariana Grande, cuando volvió a cantar en Manchester, tras el sangriento atentado de 2017. Foto: AFP

El atentado -luego se supo que había sido cometido por hijos de refugiados libios- dejó 22 muertos y casi mil heridos, muchos de ellos chicos y jóvenes. Este viernes se cumplen tres años de ese fatal episodio.

Ariana Grande, estrella pop, se presentaba en Manchester como parte de su gira Dangerous Woman Tour.

El estallido se produjo cerca de la zona de venta de entradas. Al día siguiente, el grupo terrorista Estado Islámico se atribuyó la autoría del atentado a través de un video.

Luego de eso, Grande escribió en las redes sociales: “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras”.

Enseguida, canceló los shows que tenía previsto hacer en Londres. Además, se hizo cargo del funeral de las víctimas del atentado. Y, a sólo 13 días de la tragedia, volvió a Manchester, en este caso, al estadio Old Trafford, para hacer un recital “a beneficio de las víctimas”.

“Regresaré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para conectar y pasar un rato con mis fans, además de realizar un concierto benéfico para honrar y recaudar dinero para las víctimas y sus familiares”, dijo Ariana, cuando anunció el evento.

El concierto se llamó One Love Manchester. Y contó con varias figuras invitadas, como Justin Bieber, Katy Perry, The Black Eyed Peas, Robbie Williams y Coldplay.

Grande fue nombrada “ciudadana honoraria” de Manchester.

Fuente: EFE