7.5 C
Argentina
sábado, mayo 25, 2024

A los 23 años tiene 11 hijos y quiere llegar a tener más de 100

De la Categoría

Utilizando vientres de alquiler una joven rusa se casó con un empresario hotelero millonario y se puso en camino para cumplir su sueño de tener más de cien hijos.

Su nombre es Christina Ozturk pero en Instagram es ‘Batuti Mama’, dejando en claro cual es el sentido de su vida: con sólo 23 años ya tiene 11 hijos y pretende tener 94 más. Los once niños, a excepción de una hija biológica de seis años, llegaron mediante la gestación subrogada.

Su marido, Galip Ozturk, de 56 años la acompaña en su proyecto y dada su buena posición económica han podido sortear los gastos de la subrogación de vientres que cuesta unos 80.000 euros, teniendo en cuenta que cada mujer que alquila su vientre recibe 8.000 euros como compensación económica.

Pero el plan es tener 12 hijos más cada año, regularmente uno cada mes, durante los próximos siete años, gastando 800.000 euros en el proyecto para tener 100 hijos y convertirse en la familia más numerosa del mundo:

“No sé cuántos tendremos pero con certeza que no vamos a parar con diez”, contó Christina.

Los diez hijos comparten el material genético de Christina y Galip pero los padres no tienen ningún contacto directo con las madres que dan a luz a sus hijos.

 

spot_img
spot_img

Últimas Noticias